viernes, 25 de febrero de 2011

Felicidades desde Hyderabad

Antes de nada felicitar a Zell en su cumple, creo que son 34 ya (No es así Zell?).
La llegada a Hyderabad fue de los más complicada. Aterricé en el aeropuerto y me encontré
con que no había taxis a la ciudad. La razón, muy sencilla: huelga general. Parece ser que todos
los conflictos sociales están persiguiendo al capitán Talabarte este viaje. Resulta que llevaba
días la ciudad ben estado de sitio, tomada por la policía con continuas cargas muy violentas a
los manifestantes. Las calles estaban vacías y todos los comercios cerrados. Conseguí un coche
por la friolera de 15 €. La zona donde estaba el hotel que yo buscaba estaba cerrada por la
policía. Me llevó a un hotel demasiado caro para mi bolsillo y cogí uno que había cerca, que,
aunque sobrepasaba mi presupuesto, sería sólo para una noche. Dormí en uno de los hoteles
más sucios en los que he dormido en India. A la mañana siguiente se lo expliqué al
recepcionista que se deshacía en disculpas y me ofrecía una habitación mejor. Empecé a
caminar por tranquilas avenidas y nadie sabía dónde estaba mi hotel. Hay que decir que no
llevo guía de esta parte de la India y no sabía su dirección. Harto, me bajé de un rickshaw y,
caminando y por pura casualidad, pues está en un callejón, pasé justo por la puerta del hotel.
Gente muy amable y una habitación en condiciones a un precio razonable me estaban
esperando.
Mi visión de la ciudad cambió a partir de ese momento. Hyderabad es una gran ciudad con
unos 10 millones de habitantes y una importante población musulmana.









Me levanté fresco y me dirigí en bus (Los amables recepcionistas me informaron
detalladamente del recorrido de algunos autobuses urbanos para evitarme los rickshaws) a
Charminar y Mecca Masjd.




Se encuentran en medio de un animadísimo bazar en el que perdí horas paseando y
parándome a fumar o beber una botellita de agua muy a menudo.








Esta mañana he visitado el fuerte de Golkonda, muy lejos del centro. Se trataba de un altiguo
palacio y fortaleza casi en su totalidad en ruinas.



Ahora estoy en el hotel haciendo tiempo para ir a la estación y coger un tren con destino a
Goa. Me esperan 17 horas de viaje, pero la recompensa vale la pena. Ya sabéis, me quedaré
en la playa de Palolem sin nada que hacer, sólo comer, beber, fumar y leer al sol o a la sombra,
según se tercie.
Hace días que no incluyo la sección GENTE GUAPA-GUAPA GENTE. Hoy, un grupo de jóvenes
me ha invitado a un trozo de pastel con el que celebraban el cumpleaños de este buen mozo
que aparece en la foto.


En la sección de grandes capitanes nos visita el capitán Corelli; nada menos que el gran Nicolas
Cage acompañado de la española PE.


Pocas bandas tan genuinamente americanas como los ZZ Top.



Valiente mierda de post que ha quedado con este texto deslabazado. Ha sido la unica manera de publicarlo. Este proto ordenador solo aceptaba una version en PDF del texto que tenia preparado y este es el reultado. Tampoco estoy muy seguro de que el video se haya cargado; si no lo ha hecho, lo intentare en la proxima entrada.
La proxima entrega sera desde l  dulce Goa, de manera que quiza tarde... jejeje.
Mientras tanto, no os porteis muy mal.

23 comentarios:

kukito dijo...

se nota que es viernes i no os estais escaqueando del trabajo todo el mundo esta pirulando porai,vaya pandilla. Soy kukito el mas grande y el primero en escribir soy un torpedo que viene hacia vosotras......jejejejeejejj

kukito dijo...

Manu cuando estes en apuros llama a kukito , yo con mi kukimovil vendre a buscarte no temas llegare pronto.Alguien se apunta JUAN SIN MIEDO,RAMON ATILA...Todos han subido en mi kukimovil

kukito dijo...

Hola kukitos animaros a escrbir esto esta muy solo

el chache dijo...

Pos hala majo de vas de huelga en huelga. Muchas gracias por la felicitación: da gusto, siempre te acuerdas. El día 12 celebro con los amigotes, otra que te pierdes, y el domigo con tú family. Ten un buen viaje a Goa y disfruta por mí y todos los presentes.
Muchos besos.

Zell.

Anónimo dijo...

soy el asiento de al lado de tu coche, estoy caliente y mojado

Sefa dijo...

Hola quetal va Manu, soc Sefa m´han donat la direcció del teu blog i m´he decidit a escriure és molt divertit t´escriure sovint et trobem a faltar jo sobretot moltissim i també les meves amigues,tot be per a qui.PETONETS de la teva amigueta Sefa desitjo veure´´t aviat muuuuuuuuuak

H20 dijo...

soy tu recibo del h2o ten miedo mucho miedo

GORROTA AND CIA dijo...

Hola xaic com va tot soc Gorrota and cia com va tot hi han moltes cose per aqui baix per construir avisamos que baixem aveure si vens aviat i parlem del barça i del teu amic fRANCISQUET

lucas dijo...

HOLA Manu soc LUCAS PEPIOL ,no se que dir però sóc feliç amb el teu cotxe però estic trist per què he perdut un client però tornaras jo ho se

Carmen Cortés dijo...

Las pillas todas Talabarte!! Emulando a Moliner te diré que... Ganges del aventurero, jejeje.
Veo que empezó regular la cosa de Hyderabad, pero resultó tener buena pinta y buena actividad por las fotos!!! No entiendo cómo puede ser que tengas un protordenador en la Sillicon Valley de la Indía... Lo que digo, las pillas todas, capitán! Por cierto, yo también estuve... hace mucho tiempo, jejeje, mira esto

Mira qué he encontrado!!! Hay que ver lo que es Internés!!

Besos
en
PDF

Carmen Cortés dijo...

Uy, uy, uy... con la emoción, me dejo cosa muy importante:
MUCHAS FELICIDADES ZELL!!!!!!

juaquinillos dijo...

EL jefe de los juaquinillos le ha crecido el pelo hoy ,es de color verde paseando por todo el pueblo luciendo su melena jajaaja.que tal sr Manu veo que tienes un amigo intimo indio nos eres infiel maldito con lo que te queremos y el amor que te damos todas las noches.Vuelve a nosotros, estamos sedientos de tu masculinidad maña

Jordi dijo...

Hola Manu, soc Jordi més conegut per jodidi.Estic escribint un llibre de la nostra vida a Sant Carles es titulara "Los misterios de la medianoche".Parla un xic de la vida nocturna del crapula.

kukito dijo...

HOLA,kukitos y kukitas.Como estan,todos de carnabal yo el kukito mayor esta noche me disfrazo de cacahuete de chocolate asi que si alguien me quiere provar esta noche salgo ala rua soy sabrosooonnnn y dulce como la miel

Anónimo dijo...

BARIGOZA.
Felicidades Zell!!!que afortunadas somos de celebrar el cumple cuando el capitàn està de viaje y su memoria se despierta jeje!!
Vaya aventura capitàn, todo cerrado, huelgas, golpe al presupuesto, horas de tren...despuès de esta vida perra toca descansar tumbado en la playica de Goa, lectura y algun que otro chapuzon, es asi no?? Pues nada, RELAX!!!! Besicos gordos

Anónimo dijo...

Amor mío, cuándo volverás? Me siento tan triste y sola en tu ausencia. Tu recuerdo es lo único que me ayuda a seguir viva. La esperanza de tu vuelta agita mi alma efusivamente. Mi pensamiento se aferra al deleite de aquellos días, que hoy parecen tan lejanos, en que me agarrabas con decisión, me sentabas en tu regazo, asías delicadamente mi cuello, tu brazo envolvía mi cintura y me encajabas dulce pero firmemente entre tus piernas.
Me derritía al sentir tus caricias en mi cuello mientras con tu otra mano descendías para ejecutar unas virtuosas maniobras que hacían vibrar cada centímetro de mi ser. Tus dedos sabios conocían el sendero, navegaban hábilmente sobre mi sensualidad, mantenían el ritmo durante largos y extasiantes minutos, incluso horas. Te sentía parte de mi. Sentía tu fuerza, tu estímulo, tu empuje, tu choque, tus labios susurrantes que se acercaban a mi, tus ojos que nunca se alejaban ni un instante, cuando me pellizcabas, cuando me agarrabas con fuerza. Cuando me frotabas enérgicamente o me propinabas unos excitantes azotes...
Cuando trajiste a un par de amigos fue diferente. Me sentí más llena, pero no más feliz, ya que tú sabes que para mi nadie ni nada es comparable a ti.

Fdo: la guitarra del Jordi

Moliner dijo...

Vaja, una altra vaga! (has vist quin parònim!?). Suposo que deu fotre una mica els plans, però en algú de món com tu al final tot això són experiències per explicar.
Gracias Carmen por citarme; si no, igual te mando a los de la SGAE... (es broma, claro). Ya no se lleva la honradez, pronto se le dirá "honrarez".
Per aquí tot igual, Manu, tret que demà dilluns comencem la Setmana Blanca (vacances!), però de moment té més de Blaugrana: els tornem a tindre a 7 punts! I el dimecres a València, a plantar una falla abans d'hora (que serà pitjor que la de San Francisco!).
Esperem notícies (i fotos) de Goa.

XON dijo...

Avui he fet un monogràfic del blog i he viatjat de gorra ,he Xalat.
et canviaria el lloc però ara no puc ja que ara tindrè la setmana Blanca(i tu no, ala jodete haber estado aqui)
Un abrazo

Carmen Cortés dijo...

Comment pel Moliner:
Molt bo el parònim, Moliner! No me mandes a la Sinde, que aparte de "honrara" me pongo a veces muy broncas con la autoridá, jejeje. Bona setmana blanca, jo la tinc del 7 al 11... Uiujuuuuuuuuuuu

(Bueno, Manu, ya perdonarás que los de estas latitudes "fem un fil paralel" a la teva secció de comentaris, pero es que tú ya tienes bastante con esas cervecitas, cigarritos y cositas al sol de Goa, jejejeje)

Manu dijo...

Antes de nada, decir que entre los juequinillos y los Kukitos me vais a volver loco, son las cosas del cariño! A ver si centramos un poco el tema y llegamos a buen puerto que os veo un poco difusos...
Féñix (¿Zell?) ya llevo un par de días celebrandoel cumple! El plan ya os lo podéismimaginar.
Sefa, jo també em recordo de vosaltres, encara que no tan sovint com voldria...
Gorrota y Lucas!!! m'en alegro molt de saber de vosaltres. Als que no els coneixen, han de venir a La Ràpita per fer-ho, impresionants persones! no us canseu déscriure. Gorrota, aqui no et cansaries de contruir, si vols,vaig mirant alguna cosa.
Lo de Carmen y Moliner parece el comienzo de una buena amistad, me alegro por el aprecio que les tengo a los dos!
Jordi, m'as de dir qué es el que fumes ultimament, jo miraria de canviarme la medicació jejejeje (és broma). Gràcies pels teus escrits.
Joer que bé que viviu els mestres, ara una setmana de vacances i jo aqui embolicat! Disfruteu molt tots els del gremi!
Carmen, me encantan estos hilos paralelos en el blog. Algún día haremos una jornada de confraternación de todos los bloggers con buenas viandas y buen vinito!

marisa dijo...

Primero felicitar a Zell, aunque ya lo hemos hecho en persona delante de las ricas viandas a que nos tiene acostumbrados. No te preocupes hermano, que cuando vengas haremos un bis, que para una buena mesa siempre estamos preparados.
Manu, no te estreses demasiado en esa playica y sigue mandando noticias y fotos aunque sea en ordenadores a pedales. ¿Dónde está el despliegue industrial de India?. Ah¡, eso de la confraternización entre blogueros me gusta. Besazos carnavaleros.

daresterban dijo...

Ya veo manu que te dejabas un as en la manga. Lo de Goa siempre es apetecible, seguro que alli te encuentras con pocas huelgas. Disfruta de todo en cantidad.
Por la ciudad del cierzo todo bien. Besos
Feliz cumple Zell.

Manu dijo...

Ya ves, Esteban , siempre sufriendo, jejeje.